Quiere caminar con un objetivo? Puede hacerse un “Weed Watcher!”

weed-watchers-on-a-hike

“Weed Watchers” buscan plantas invasoras en Middle Fork Snoqualmie Valley.

Cuando camino en un bosque u otra zona natural, quiero olvidar mi vida cotidiana y conectar con la naturaleza. Por esta razón, me molesta mucho cuando encuentro las mismas plantas invasoras que están en mi jardín! Malezas nocivas como escoba amarilla (Cytisus scoparius), hiedra común (Hedera helix), acebo (Ilex aquifolium), y vellosilla anaranjada (Hieracium aurantiacum) pueden desplazar a las plantas nativas en bosques, montañas, y otras zonas naturales.

Desafortunadamente, los administradores de tierras públicas—por ejemplo el Servicio Forestal de Estados Unidos y el Departamento de Recursos Naturales del Estado de Washington—tienen pocos empleados que descubren y controlan malezas nocivas en zonas naturales. Necesitan nuestra ayuda para identificar infestaciones nuevas y controlar las plantas invasoras comunes, por ejemplo la hierba de San Roberto (Geranium robertianum) y la hierba cana (Senecio jacobaea).

El Programa de Control de Malezas Nocivas del Condado de King y El Consejo de Plantas Invasoras del Noroeste ofrecerán talleres gratuitos sobre la identificación y el control de malezas nocivas para las personas que quieren ayudar. El primer taller será el 3 de junio en North Bend. El segundo será el 24 de junio en Seattle.

Para obtener más información y registrar, visite aquí o envíe un correo electrónico a Sasha Shaw.

weed-watcher-North-Bend-Training-SKrueger

Voluntarios que querien ser “Weed Watchers” aprienden sobre plantas invasoras en North Bend, WA.

Si prefiere, también puede aprender información sobre las plantas invasoras y nativas durante una excursión con Sasha Shaw del Programa de Control de Malezas Nocivas del Condado de King. La primera excursión será el 11 de junio en Middle Fork Snoqualmie Trail. La segunda excursión será el 14 de junio en Twin Falls Trail.

Además, el Consejo de Plantas Invasoras del Noroeste ofrecerá talleres gratuitos en otros condados en Washington y Oregon:

  • el 9 de junio en Bellingham, WA
  • el 12 de junio en Springfield, OR
  • el 28 de junio en Stevenson, WA
  • el 29 de junio en Chehalis, WA
  • el 30 de junio en Cle Elum, WA

Para obtener más información y registrar, envía un correo electrónico a Andrew Fraser.



Categories: Español, Malas hierbas, Malezas nocivas

%d bloggers like this: