Latino Outdoors camina con el Programa de Control de Malezas Nocivas del Condado de King

IMG_6191

Este 17 de junio, miembros del grupo Latino Outdoors y Especialistas de Educación del Programa de Control de Malezas Nocivas del Condado de King, Sasha Shaw y Nate Dolton-Thornton, escalaron la montaña de la serpiente de cascabel (Rattlesnake Ledge). Mientras caminaron, hablaron sobre las plantas nativas y invasoras de nuestra región y sus impactos. Cuando terminaron la excursión, todas las personas en el grupo estaban cansados pero felices—y listos para comer el pan dulce que estaba en el carro.

IMG_6163

Los excursionistas recibieron dos guías en español: una sobre las plantas invasoras, y una sobre las plantas nativas. Todas las fotos son cortesía de Michelle Piñon, la coordinadora para Latino Outdoors en Seattle.

IMG_6173

Primero, Especialista de Educación Sasha Shaw describió una planta en inglés. Después, Nate Dolton-Thornton describió la planta en español.

IMG_6169

Los excursionistas admiran algunas plantas nativas.

Quiere organizar una excursión en español y/o inglés con el Programa de Control de Malezas Nocivas del Condado de King? Envíe un correo electrónico a mailto:ndolton-thornton@kingcounty.gov o llame a (206) 218-3343.

Quiere aprender más sobre Latino Outdoors? Envíe un correo electrónico a Michelle Piñon o se haga socio del Latino Outdoors en el estado de Washington por medio de Facebook.

IMG_6198



Categories: Español

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: